Latinos en el London’s New Year’s Day Parade 2018

Al despertar del 2018, Londres volverá a mostrar que es el centro de confluencia multicultural por excelencia.

La capital británica protagonizará el ya tradicional Desfile de Año Nuevo, donde comunidades de más de 150 nacionalidades recorrerán, vestidos con trajes típicos, al son de bandas musicales, las principales calles de la ciudad.

La comunicad latinoamericana estará representada por grupos como El Carnaval del Pueblo (una organización de promoción cultural colombiana), la Fraternidad Cultural Bolivia, Caporales de San Simón (dos grupos de danza tradicional boliviano), entre otros.

En esta ocasión también participarán activamente varias miembros de la Comisión de la Verdad, la Memoria y Reconciliación de Mujeres colombianas en la Diáspora.

El Desfile de Año Nuevo de Londres se ha realizado por treinta años consecutivos y se realiza en combinación con conciertos de música popular y la final del festival internacional de corales de Londres.

El inicio del colorido evento será a las 12 del mediodía del 1 de enero, comenzando en la histórica Piccadilly Circus, pasando por Regent Street, Waterloo Place, Paul Mall, Cockspur Street, Trafalgar Square, Whitehall y Parliament Street.

Para quienes deseen participar o quieran más información sobre estos eventos, pueden contactar a los organizadores a través del siguiente link http://lnydp.com/take-part/

 

 

 

One thought on “Latinos en el London’s New Year’s Day Parade 2018

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: