De Príncipe y plebeya, el matrimonio real

El amor está en aire.  Las principales calles del Reino Unido se comienzan a decorar para el gran día de la boda real, considerada por los especialistas como el ‘evento del siglo’.

No solo los británicos, sino millones de personas en todo el mundo serán testigos del matrimonio entre el carismático Príncipe Enrique y la actriz estadounidense, Megan Markle, que se realizará este sábado 19 de mayo, en la iglesia de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Esta boda real, tiene todos los ingredientes de fantasia al mejor estilo de Disney.  Es la versión modern de la historia de un Príncipe que se enamora de una plebeya, que además es de raza mixta. Solo le falta la zapatilla de cristal.

Pero, lo que hace especial esta unión matrimonial es el ingrediente de frescura, inteligencia y sensibilidad humana, que han proyectado los dos protagonistas de esta saga.

Uno de los protagonistas es el hijo menor de la fallecida Princesa Diana y el heredero a la corona británica, el Príncipe Carlos.  Enrique pasó de ser un niño travieso y rebelde a converterse un ícono a seguir por sus campañas humanitarias y a ser la fantasía de más de una chica.

Por su lado, Megan, de 36 años de edad, es una actriz, divorciada y católica, tres características que hasta hace poco eran consideradas tabú para ingresar a la familia real, la cual la Reina Isabel II ha controlado con mano de hierro.  Los conocedores aseguran que Megan  desarmó todos los argumentos en su contra, con su temple, entereza e inteligencia y logró conquistar el corazón no solo de Enrique sino que puso a sus pies hasta a la propia Reina Isabel.

Por eso y más, esta unión real rompe con todas las tradiciones de la acartonada y flemática Corona Británica y eso tiene a media mundo enamorado.

Todos a celebrar el ‘sí’ entre el Príncipe y la plebeya.

https://www.youtube.com/watch?v=peJmR44_hng

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: